TraduceGratis

iMacros PRO Edition

iMacros
  • PRO Edition* es un programa que te permite grabar diversas acciones repetitivas que haces a diario en internet, como llenar formularios, visitar enlaces y muchas otras tareas más y automatizarlas con hacer un sólo clic.


Está sencilla aplicación es de mucha utilidad para automatizar tareas rutinarias que los profesionales de la web tienen a diario. Las tareas van desde visitar páginas de internet, borrar el historial, llenar formularios, enviar correos electrónicos, etc. Las posibilidades son muchas, ya que con iMacros PRO Edition podrás grabar hasta 1000 pasos diferentes.

Además el programa cuenta con su propio navegador web (IIM) que mejora el sistema de navegación y optimiza todas las tareas que se le indiquen.

La interfaz de este software es completamente sencilla y de fácil adaptación al usuario, en cuestión de minutos ya estarás grabando tus acciones y al terminarlas solamente debes presionar el botón de finalización y listo, la próxima vez que necesites realizar esas tareas, sólo deja andar el programa y despreocúpate.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás utilizarlo durante un tiempo limitado.
- Sólo podrás grabar unas cuantas acciones.
Descargar

Nombre del programa
iMacros PRO Edition

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas y utilidades

Última versión
iMacros PRO Edition 7.10

Última actualización
12-02-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
25.2 MB

Chequeado contra Virus
No