TraduceGratis

HappyEO - Standard Edition

HappyEO - Standard Edition: la mejor manera de crear, componer y disfrutar música en el ordenador.

Esta herramienta permite emular con tú teclado, uno de los instrumentos musicales más bellos a lo largo de la historia, el cual no se limita a un solo tipo de música, sino que está presente en todos los estilos.

El órgano, sin duda alguna, es uno de los instrumentos más completos, desde él se pueden simular y emular miles de otros instrumentos. Y en esta ocasión HappyEO - Standard Edition no se queda atrás.

En la interfaz del programa podrás observar un órgano, el cual dependiendo la tecla (del teclado) que presiones, sonará una nota diferente. Pero, para que todo esto sea más sencillo, la aplicación permite que el usuario configure las teclas como más desee.

El programa cuenta con una serie de ventajas que lo permiten clasificarlo de un nivel profesional. Entre sus opciones se encuentran: más de 150 sonidos diferentes, la posibilidad de guardar las creaciones, acompañamientos (obviamente con diferentes ritmos) y muchas otras cosas más.

HappyEO - Standard Edition es la mejor oportunidad para que comiences a disfrutar de un órgano, sin levantarte del ordenador.
Descargar

Nombre del programa
HappyEO - Standard Edition

Sistemas operativos
Windows

Categoría
MIDI

Última versión
HappyEO - Standard Edition 3.08

Última actualización
05-02-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.81 MB

Chequeado contra Virus