Descargar GetGo Download Manager gratis

Shareware
21-12-2010
4.84 MB
Gestores de descargas
Windows
3/5
0/5

Descripción de GetGo Download Manager

GetGo Download Manager es una herramienta con la que podrás disfrutar de una mayor velocidad en las descargas que realizas desde Internet.

En la mayoría de los casos, se hace muy difícil aumentar la velocidad de transferencia, ya que esto requiere una gran cantidad de conocimientos informáticos y aún así, sigue siendo relativo.

GetGo Download Manager se puede integrar a los navegadores más utilizados en el mundo entero. Si eres usuario de cualquiera de estos: Internet Explorer 7.0, Mozilla, Netscape, y Flock!. Podrás utilizarlo sin ningún tipo de problema.

A la hora de realizar las descargas, todo será igual que siempre, una vez que se inicie una descarga, ahí entra en acción GetGo Download Manager y se puede observar en su interfaz algunos detalles de los ficheros.

La herramienta trabaja más eficazmente y aumenta sus resultados cuando se trabaja con protocolos HTTP y FTP. Y gracias a que éstos son los más utilizados, tendrás ventajas a montones.

GetGo Download Manager es una herramienta que no debes dejar de probar para realizar más eficazmente tus descargas de archivos.

Programas relacionados con GetGo Download Manager