Descargar Flash Saver gratis

Shareware
12-02-2008
246 B
Herramientas y utilidades
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de Flash Saver

Flash Saber es una herramienta con la que podrás obtener todas aquella animaciones FLASH que has visto en la web y te han agradado a tal punto que deseas obtener en tu disco duro.

Debido al crecimiento del formato FLASH, los servicios que se pueden encontrar en la web, varían en gran manera. Ahora no sólo encuentras una animación en una página web, también encuentras vídeos e incluso juegos.

Para poder guardar todo lo creado con FLASH, cuentas con una herramienta como Flash Saber que permite a sus usuarios disfrutar al 100% sin la necesidad de estar conectados a internet.

El programa cuenta con una sencilla interfaz, en la que habrá que ingresar el sitio web donde se encuentre la animación, y el programa automáticamente la descargará. Vale la pena mencionar que si la página cuenta con más de una animación, habrá que seleccionar de manera manual las que se deseen descargar.

El programa se integra a los navegadores web más famosos, por lo tanto no tendrás ningún problema a la hora de utilizarlo.

Flash Saber es una aplicación que no debes dejar de probar.

Programas relacionados con Flash Saver