Descargar English-Chinese Simplified Talking Dictionary gratis

Shareware
12-02-2008
359.69 kB
Traductores e idiomas
No
Windows
4/5
0/5

Descripción de English-Chinese Simplified Talking Dictionary

English-Chinese Simplified Talking Dictionary es una maravillosa herramienta que permitirá a sus usuarios traducir todos los textos que se encuentren en idioma chino simplificado a ingles, y viceversa.

Gracias a este tipo de aplicación, las barreras de los idiomas cada vez son más débiles. Hace algún tiempo atrás si deseabas traducir textos en otros idiomas, sin conocer nada a cerca de ambos, sólo podías recurrir a un traductor bilingüe, pero ahora ya no es necesario.

English-Chinese Simplified Talking Dictionary ofrece un muy buen nivel de traducción. Lo único que se puede mencionar como desventaja es que no es 100% fidedigno en cuanto a las frases idiomáticas, pero todo será mucho más sencillo de entender.

La aplicación no consume grandes requisitos de sistema, por lo tanto se podrá utilizar en cualquier ordenador. Además, al no requerir conocimientos previos, cualquier persona podrá valerse de sus servicios, en consiguiente, será una aplicación para cualquier tipo de usuario.

El gran diccionario de palabras, del que se vale, es uno de los más completos en toda la web, permitiendo que sus usuarios puedan manejar amplios vocabularios, conjuntamente con ello, en caso de no conseguir una palabra específica buscará sinónimos.

English-Chinese Simplified Talking Dictionary es una nueva manera de traducir. ¿Te quedarás sin comprobar su eficacia?