TraduceGratis

English-Arabic Talking Dictionary for Windows

Hay idiomas que son complicados y otros que no tanto. Sin duda alguna, el árabe es uno de los complicados, todos los símbolos que componen su alfabeto, la complejidad de los mismos y la manera de la cual se escribe (en sentido inverso), lo hacen así.

Es por eso que a la hora de trabajar con alguna información es este idioma, es bueno tener una herramienta que traduzca eficazmente. English-Arabic Talking Dictionary for Windows es la aplicación perfecta para que puedas traducir todo lo que se encuentre en árabe a ingles.

SI deseas crear un archivo en árabe, también podrás hacerlo, pero para esto deberás tener toda la información en ingles y luego, mediante el traductor, pasarla a árabe.

La interfaz del programa y las funciones del mismo, son muy sencillas de entender y facilitan en gran manera el entendimiento de cada uno de los usuarios, aún de aquellos que no tienen conocimientos previos en este tipo de tareas.

Si por algún motivo debes manejar este complicado idioma, English-Arabic Talking Dictionary for Windows es una manera muy eficaz hacerlo.
Descargar

Nombre del programa
English-Arabic Talking Dictionary for Windows

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Traductores e idiomas

Última versión
English-Arabic Talking Dictionary for Windows 2010 4.1.29

Última actualización
07-05-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
379 B

Chequeado contra Virus