TraduceGratis

DVD X Player Standard - Region-Free DVD Player

DVD X Player Standard - Region-Free DVD Player es un poderosísimo reproductor de DVD que permite disfrutar archivos plenamente, con una calidad excelente y con una ventaja que no había presentado ningún reproductor.

¿Has podido observar que algunos discos DVD no puedes disfrutarlos en el ordenador? Pues bien, si te ha sucedido no es por problemas de códecs, ni del reproductor, ni de tu lector; es simplemente porque poseen una restricción que es muy difícil de quitar.

Ahora bien, DVD X Player Standard - Region-Free DVD Player es capaz de obviar, hasta inclusive quitar toda restricción que pueda llegar a impedir el funcionamiento y la reproducción de vídeos.

Al igual que otros reproductores, cuenta con una metodología de trabajo muy sencilla, que facilita el trabajo de todos los usuarios, permitiendo que logren una reproducción óptima de sus discos.

En cuanto a la calidad de los ficheros, será realmente sorprendente ya que la calidad se asemejará a aquella que se puede observar cuando se utiliza un reproductor de DVD hogareño.

¿Qué esperas para comprobar la eficacia de DVD X Player Standard - Region-Free DVD Player?
Descargar

Nombre del programa
DVD X Player Standard - Region-Free DVD Player

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Vídeo

Última versión
DVD X Player Standard - Region-Free DVD Player 2.0

Última actualización
22-11-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
19.91 MB

Chequeado contra Virus