TraduceGratis

Cucusoft MPEG/AVI to VCD/DVD/SVCD Converter Lite

Cucusoft MPEG/AVI to VCD/DVD/SVCD Converter Lite es una fabulosa aplicación que permite a usuarios la conversión de diferentes vídeos.

El ordenador reproduce diferentes formatos de vídeo, si se poseen los codecs necesarios para hacerlo, pero su mayor eficacia se encuentra en dos formatos específicos que son: AVI y MPEG. En cambio, el reproductor de DVD, trabaja con otros formatos como: VCD, SVCD y DVD.

Pues bien, Cucusoft MPEG/AVI to VCD/DVD/SVCD Converter Lite es el puente perfecto entre los vídeos del ordenador y los del reproductor DVD, ya que permite realizar conversiones, entre los formatos antes mencionados, libremente.

El programa cuenta con una gran base de soporte en la que se pueden hallar formatos como: AVI, MPEG, VCD, SVCD y DVD, incluyendo sus variaciones y pack de codecs. Por ejemplo: AVI (DIVX, XVID), MPEG (MPEG-1, MPEG-2), etc.

Todas las funciones se encuentran acomodadas bajo una sencilla interfaz que facilita la tarea del usuario en gran manera.

Sin ninguna duda, Cucusoft MPEG/AVI to VCD/DVD/SVCD Converter Lite es una herramienta que no debe faltar en el ordenador.
Descargar

Nombre del programa
Cucusoft MPEG/AVI to VCD/DVD/SVCD Converter Lite

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Vídeo

Última versión
Cucusoft MPEG/AVI to VCD/DVD/SVCD Converter Lite .

Última actualización
12-02-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
359.7 kB

Chequeado contra Virus
No