Descargar Christmas Gift Shop - Animated Wallpaper gratis

Shareware
12-02-2008
219 B
Fondos de pantalla
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de Christmas Gift Shop - Animated Wallpaper

En ésta nueva versión de RegRun Reanimator se ha mejorado la estabilidad del programa contra fallos o detenciones inesperadas, mayor y mejorada base de datos de malware, incluidos los ficheros tipo “autorun.inf” y la opción de llevar registros de escaneos para su posterior consulta.


Christmas Gift Shop – Animated 69394 Wallpaper

Con la llegada del final de año, es inevitable pensar en la navidad, una de las fiestas más populares en todo el planeta. Christmas Gift Shop Animated Wallpaper es un hermoso protector de pantalla ambientado justamente para la celebración navideña.

Su interfaz es muy personalizable, tanto en el nivel de animación y detalle, como su tamaño final en el escritorio, ya sea a pantalla completa o sólo una parte de él.

Está ambientado en el interior de una cabaña, con ventanas al exterior, que dejan ver una copiosa nevada, y su decoración es de estilo naif, con algunos caballitos de madera y unos simpáticos oso sobre un trineo. Dos grandes pinos navideños custodian la puerta de entrada, todo con una excelente calidad grafica.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Pantalla de recordatorio de compra.