Descargar Atomic MSN Password Recovery gratis

Shareware
04-02-2011
770.24 kB
Mensajería instantánea
Windows
5/5
0/5

Descripción de Atomic MSN Password Recovery

Si has olvidado tu contraseña de MSN Messenger, tranquilo, no te desesperes, no es necesario que crees una cuenta nueva. Ahora gracias a Atomic MSN Password Recovery podrás recuperar exitosamente tu contraseña.

Cada vez que introducimos un usuario y contraseña, en algún recóndito lugar del disco duro, queda almacenada esa información, y por supuesto que no hace falta decir que buscar ese archivo, es como buscar una aguja en un pajar, pero esta aplicación lo encuentra en un instante.

Atomic MSN Password Recovery encuentra este archivo y te brinda la información que creías perdida. Dos ventajas del programa, la primera que no utiliza método de fuerza para restaurar la contraseña, y la segunda que ingresa por el mismo Messenger y ésto permite que no se vaya a terceras páginas dudosas.

El programa no consume requisitos de sistema importante, y no es nada complicado, lo cual facilita doblemente la tarea del usuario.

Si deseas mantener a salvo tu contraseña y usuario Atomic MSN Password Recovery es una herramienta que debes descargar y probar.