TraduceGratis

Arabic School Software

Si te atraen los idiomas y deseas enriquecerte aun más en ellos, aplicaciones de este estilo son pensadas especialmente para ti.

Arabic School Software es un programa de enseñanza que, como en su nombre lo puedes notar, se encargará de ayudar en la tarea de aprender el idioma Árabe.

Compuesto de diferentes actividades, ejemplos, textos explicativos, ejercicios y demás; el software se torna totalmente interactivo para sus usuarios. Será mucho más sencillo adquirir conocimientos ya que además de enseñar, también posee la capacidad de entretener.

Arabic School Software se califica tanto como principiantes en la lengua, como para niños ya que cuenta con diferentes personajes animados que irán guiando e incentivando el aprendizaje.

Será posible aprender: los números y su pronunciación, palabras variadas y su significado concreto, el alfabeto y la pronunciación de las letras, formar frases coherentes, el nombre de los colores, los animales, las frutas, tipos de transporte, y muchas otras cosas más.

Sin ninguna duda, Arabic School Software es una oportunidad perfecta para seguir ampliando los conocimientos en idiomas.
Descargar

Nombre del programa
Arabic School Software

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Traductores e idiomas

Última versión
Arabic School Software .

Última actualización
12-02-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
353.19 kB

Chequeado contra Virus
No