TraduceGratis

Ap PDF to TIFF batch converter

El formato TIFF, ha adquirido una gran importancia en los últimos tiempos, sin duda alguna, se ha colocado entre los más prestigiados y utilizados a la hora de trabajar con las imágenes. Ahora bien, recordemos que el formato PDF es el más adecuado para subir información a la web.

Para poder generar un puente que una ambos, se ha creado Ap PDF to TIFF batch converter, una poderosa herramienta que permitirá a sus usuarios convertir todas las imágenes TIFF que posean en el ordenador a formato PDF.

Una de las características que más destaca al programa es su capacidad para no reducir la calidad de los ficheros, logrando los mismos resultados pero en diferente formato. Además, también se podrán observar muchas otras más como una sencilla metodología de trabajo, una velocidad de conversión realmente destacable, etc.

Para convertir un archivo sólo habrá que seleccionar el fichero y comenzar con el proceso, al no tener multiplicidad, en el trabajo que realiza, no será necesario estudiar demasiado el conversor.

Ap PDF to TIFF batch converter es una poderosa herramienta que no debe faltar en tu ordenador.
Descargar

Nombre del programa
Ap PDF to TIFF batch converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
General

Última versión
Ap PDF to TIFF batch converter .

Última actualización
12-02-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
353.19 kB

Chequeado contra Virus
No