TraduceGratis

Ap PDF Password Recovery

Se ha vuelto muy frecuente el uso del formato PDF en la web, y esto es gracias a: su gran compatibilidad con Internet, que es mucho más sencillo de trabajar, que se protege fácilmente y que las protecciones son difíciles de quitar.

Sin embargo, Ap PDF Password Recovery es una herramienta que te permite trabajar con todos aquellos archivos PDF que han sido protegidos y encriptados, permitiendo, no solo que visualices la información, sino que puedas imprimirla.

En la interfaz del programa, verás algo similar a una hoja de cálculo en la cual podrás ir agregando archivos PDF, podrás agregar tanto como desees, eso sí, cuando coloques más de uno deberás esperar hasta que todos se hayan finalizado. Una vez que todos se encuentren agregados, deberás hacer clic sobre el botón “Open & Decrypt PDFs”.

Cuando el proceso haya finalizado te darás cuenta que puedes trabajar los archivos in ningún tipo de problema y que no has requerido ningún conocimiento informático importante.

Es hora que puedas trabajar con todos los archivos PDF que deseas, Ap PDF Password Recovery es la solución que tanto has estado buscando.
Descargar

Nombre del programa
Ap PDF Password Recovery

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad y encriptación

Última versión
Ap PDF Password Recovery 3.1.0

Última actualización
12-02-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
0.95 MB

Chequeado contra Virus
No