Descargar Anti-Secure Ultimate Password Recovery gratis

Shareware
12-02-2008
0 B
Seguridad y encriptación
No
Windows
4/5
0/5

Descripción de Anti-Secure Ultimate Password Recovery

Hoy en día, las contraseñas se han vuelto algo indispensable para el paso por la web, inclusive para nuestros mismos ordenadores. ¿Te has preguntado qué sucedería si perdemos u olvidamos alguna?.

Ahora gracias a Anti-Secure Ultimate Password Recovery ya no habrá de que preocuparse porque todas las contraseñas perdidas u olvidadas se podrán recuperar sin ningún tipo de problema.

El programa permite realizar un escaneo completo del disco duro que ofrecerá como resultado final, una lista con las contraseñas que se han localizado y la procedencia de la misma. Una ventaja inigualable que tiene el software, es que recupera cualquier tipo de contraseña, como: clientes de correo, mensajeros instantáneos, sistemas operativos, páginas web, etc.

Anti-Secure Ultimate Password Recovery cuenta con más de 1500 contraseñas, por defecto, que se utilizan comúnmente en los sistemas operativos, permitiendo que sea posible ingresar a sectores y configuraciones que antes no se podía.

La sencilla interfaz, la simple metodología de trabajo y la cómoda distribución de las herramientas, permite que los usuarios no requieran conocimientos previos.

Sin duda, Anti-Secure Ultimate Password Recovery es una oportunidad que nadie debe dejar pasar.