Descargar Animation from Movie gratis

Shareware
12-02-2008
343 B
Animación
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de Animation from Movie

Ahora gracias a Animation from Movie podrás convertir tus vídeos favoritos a animaciones flash, logrando excelentes resultados con efectos que realmente vale la pena destacar.

Con esta herramienta será posible simular un efecto de aquellos que veíamos en los dibujitos animados un tanto más antiguos, sin la necesidad de utilizar un editor de archivos AVI.

Para realizar esto, sólo debes abrir Animation from Movie, seleccionar el archivo a convertir y comenzar con el proceso; una vez que haya finalizado el mismo, el vídeo se encontrará listo para disfrutarse.

Cualquier usuario podrá valerse de los servicios que ofrece el programa ya que se ve favorecido por varios aspectos que plantean una sencilla metodología de trabajo. Entre uno de esos aspectos se encuentra su simple interfaz que contiene una clara distribución de las herramientas permitiendo que sus usuarios puedan acceder, con un solo clic, a todas las opciones.

Disfruta videos AVI de una manera totalmente diferente y única. Descarga Animation from Movie y hazlo de la mejor manera.