TraduceGratis

Amor AVI DivX MPEG to VCD SVCD DVD Creator & Burner

Amor AVI DivX MPEG to VCD SVCD DVD Creator & Burner es una poderosa herramienta que permite, a sus usuarios, trabajar todos sus vídeos de una manera mucho más profesional.

Gracias a este programa, las personas que lo utilicen, podrán realizar dos tareas diferentes (que en el nombre del programa se pueden observar):

- Convertir: realizar conversiones será algo totalmente sencillo, sólo habrá que valerse de un par de clics que permitirán modificar el formato del archivo. Entre algunos de los formatos que se pueden convertir se encuentra: AVI, DIVX, RM, WMV, ASF, XVID y MPEG; a VCD, SVCD y DVD.

- Grabar: una vez que los resultados finales se encuentren listos, se los podrá grabar en el disco que el usuario desee. Para realizar la grabación, el software soporta: CD-R, CD+R, CD+RW, DVD-R, DVD+R, DVD+RW y DVD-RW.

Además, el programa cuenta con otras ventajas menores como: soportar sistema NTSC y PAL; se puede visualizar previamente el vídeo, ordena los archivos que se incluirán en el disco, y muchas otras cosas más.

Amor AVI DivX MPEG to VCD SVCD DVD Creator & Burner es una herramienta indispensable en el ordenador.
Descargar

Nombre del programa
Amor AVI DivX MPEG to VCD SVCD DVD Creator & Burner

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Vídeo

Última versión
Amor AVI DivX MPEG to VCD SVCD DVD Creator & Burner 3.0.6

Última actualización
28-04-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
5.16 MB

Chequeado contra Virus