Descargar Alive YouTube Video Converter gratis

Shareware
21-05-2009
3.72 MB
Gestores de descargas
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de Alive YouTube Video Converter

Alive YouTube Video Converter es una aplicación que permitirá a sacarle el máximo provecho a los videos de las diferentes videotecas web como: YouTuBe, GoogleVideo, MySpace; y todas la de ese tipo.

Esta herramienta conjuga dentro de sí, la potencia y la eficacia de dos programas distintos. Se podrán realizar dos tareas sorprendentes: Descargar y Convertir todos los videos que se encuentren en este tipo de páginas.

Para descargar los archivos habrá que copiar la URL del video, exactamente como aparece en la página (ya se mediante método “copiar y pegar” o “arrastrar y soltar”) y luego descargarlo en un directorio previamente fijado.

Para convertirlo se podrán seleccionar dos momentos. El momento de la descarga, es uno, cuando se está por descargar se selecciona en que formato se desea obtener el vídeo. O bien, una vez realizada la descarga.

Además los usuarios podrás disfrutar de otras ventajas que constituyen esta herramienta como una de las mejores del mercado.

Alive YouTube Video Converter es sin duda alguna una de las aplicaciones más completa para trabajar los videos de YouTuBe.