TraduceGratis

Alien Shooter 2

La perfecta combinación entre: Adrenalina, Armas, Alienígenas, Emoción, Estrategia, Violencia y una única posibilidad de salvar el mundo da como resultado Alien Shooter 2.

Este juego promete muchas horas de diversión y emoción a todos aquellos que estén dispuestos a aceptar el reto de salvar el mundo nuevamente de las manos de hordas de alienígenas malvados y descomunales.

La invasión extraterrestre alcanzó el planeta tierra y hay que poner manos a la obra. Será necesario planificar diferentes estrategias, ir avanzando y explorando distintas partes del mundo (que de hecho en sí se encuentra totalmente destruido) para poder conseguir armas, municiones y saber si existe algún ser humano vivo fuera del refugio.

A medida que se vayan cumpliendo las misiones de Alien Shooter 2 se contará con más armamento y recursos para lidiar con amenazas de mayor potencia y poderosos seres interplanetarios.

Alien Shooter 2 posee gráficas realistas y un enfoque distinto a los convencionales juegos de esta clase, como resultado se obtiene una experiencia única y adictiva.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás jugar el primer nivel.
Descargar

Nombre del programa
Alien Shooter 2

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Alien Shooter 2 1.0

Última actualización
02-02-2011

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
142.9 MB

Chequeado contra Virus