Descargar Aimersoft DVD to Pocket PC Converter gratis

Shareware
11-02-2009
5.79 MB
Vídeo
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de Aimersoft DVD to Pocket PC Converter

Aimersoft DVD to Pocket PC Converter es una poderosa aplicación que permite convertir todos los discos DVD a formato compatible con Pocket PC.

Este dispositivo portátil es uno de los más completos, dado a que reúne dentro de sí las mejores características del resto de los aparatos similares. Entre una de las funcionalidades que incluye, se encuentra reproducción de vídeos.

Ahora bien, para hacerlo hay que convertirlos previamente y es por ello que Aimersoft DVD to Pocket PC Converter cuenta con filtros especializados en esta tarea. Los mismos actuarán modificando la estructura interna del vídeo dando la posibilidad de disfrutarlo sin ningún problema.

Cualquier persona podrá obtener excelentes resultados desde este programa dado a que no requiere conocimientos previos. No existen grandes funciones para configurar y las básicas son muy sencillas de utilizar.

Aimersoft DVD to Pocket PC Converter cuenta con todo lo necesario y mucho más para cumplir todas las expectativas de los usuarios, aún de aquellos más exigentes.