TraduceGratis

Aglare MP3 AAC AC3 AMR Converter

Aglare MP3 AAC AC3 AMR Converter es un poderoso conversor de audio que permite realizar conversiones de audio, variando entre los formatos más conocidos y utilizados por los reproductores.

El programa cuenta con soporte para convertir los siguientes formatos: MP3, ACC, AC3, AMR, OGG, WMA y WAV. La gran ventaja que posee el software es que permite realizar conversiones libremente, ampliando así las posibilidades de obtener mejores resultados.

Aglare MP3 AAC AC3 AMR Converter no distorsiona en gran manera la calidad de audio de los ficheros, aunque en algunas ocasiones existe mucha diferencia entre uno y otro, los resultados finales sorprenderán a los usuarios.

Al trabajar con listas de conversión, la persona que utilice el programa, podrá dejar funcionando la aplicación mientras realiza cualquier otra actividad. No habrá que preocuparse, el software trabaja de igual manera aunque no estés supervisándolo.

Trabaja con una herramienta que lo haga con un nivel profesional, trabaja con Aglare MP3 AAC AC3 AMR Converter y convierte obteniendo excelentes resultados.
Descargar

Nombre del programa
Aglare MP3 AAC AC3 AMR Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Audio

Última versión
Aglare MP3 AAC AC3 AMR Converter 6.5

Última actualización
12-02-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
17.73 MB

Chequeado contra Virus