TraduceGratis

1-2-3 Click n Submit Softwares

1-2-3 Click n Submit Softwares es una aplicación de asistencia para todos los desarrolladores que deseen dar a conocer sus programas. Con ella enviarás versiones de prueba a más de cien sitios de descarga diferentes, de forma completamente automática.

Si bien es cierto que es posible llevar la distribución de un programa de forma autónoma, tal es una alternativa difícil. Así, confiar en sitios de descarga que cuenten con miles de visitantes te resultará la opción más viable para llegar rápidamente a un público masivo. El problema aparece cuando comienzas con el tedioso proceso de envío de tu aplicación a cada uno de ellos.

Es por eso que 1-2-3 Click n Submit Softwares fue desarrollado. Con esta herramienta solo deberás cargar el fichero PAD, el cual contiene toda la información relacionada a tu software. Una vez hecho esto, iniciarás el proceso y dejarás que esta utilidad se encargue de enviar todo lo necesario para que los portales de descarga incluyan tu aplicación en su sitio.

Aunque su interfaz sea algo rústica, su facilidad de uso y su velocidad harán que 1-2-3 Click n Submit Softwares se convierta en un aliado imprescindible para tu campaña de difusión.

Pros:
• Soporte para más de 100 sitios
• Subida automatizada
• Alta velocidad de transferencia

Contras:
• Apariencia rústica

Limitaciones de 1-2-3 Click n Submit Softwares:
• Tiempo de uso limitado
Descargar

Nombre del programa
1-2-3 Click n Submit Softwares

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión y distribución

Última versión
1-2-3 Click n Submit Softwares .

Última actualización
12-02-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
376 B

Chequeado contra Virus
No