TraduceGratis

Poker Winning Video Transcoder Enhanced

Poker Winning Video Transcoder Enhanced es una aplicación con la que podrás disfrutar las conversiones de vídeo de una manera muy sencilla y eficaz.

El programa cuenta con una base lo suficientemente amplia, para convertir los formatos de vídeo más populares y más utilizados hoy en día. Entre los que se pueden convertir se encuentran: VCD, SVCD, MPEG, MP4, WMV, 3GP, MOV, RM, ASF y FLV (en caso de tener variaciones como MPEG que contiene 1, 2, 3 y 4; también trabaja con ellas).

El formato de salida será AVI, por lo tanto se podrá disfrutar en la mayoría de los reproductores sin ningún tipo de problema.

Poker Winning Video Transcoder Enhanced cuenta con configuraciones internas y con un integrado MPEG4 de avanzada, que permiten hacer mucho más veloces las conversiones.

La sencilla interfaz del programa, facilitará en gran manera toda la tarea de conversión y permitirá que sus usuarios puedan disfrutar de excelentes resultados finales.

Poker Winning Video Transcoder Enhanced es una aplicación que no debes dejar de probar para hacer las conversiones de vídeo más profesionalmente.
Descargar

Nombre del programa
Poker Winning Video Transcoder Enhanced

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Poker Winning Video Transcoder Enhanced 4.91

Última actualización
20-12-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
5.46 MB

Chequeado contra Virus