TraduceGratis

ISOMagic

ISOMagic es una herramienta con la que podrás trabajar todas las imágenes ISO que se encuentren guardadas en tu disco duro.

Con el paso del tiempo, los CD pueden dañarse, pero las imágenes ISO no, a menos que se formatee el ordenador, o ingrese algún virus demasiado dañino. Pese a su resistencia, a la hora de grabarlas hay que tener un cierto cuidado.

Ahora con ISOMagic no sólo que podrás grabar las imágenes ISO, sino que también podrás editarlas y configurar algunos detalles internos de la misma. Detalles que serían imposibles modificar sin una aplicación de este tipo.

El programa cuenta con algunas ventajas que le permiten aumentar su eficacia y rendimiento. Entre algunas de ellas se encuentran: la creación de imágenes booteables, imágenes de arranque, imágenes de inicio (para formatear el sistema), convertir formatos BIN, IMG, CIF, NRG y BWI, a ISO, etc.

ISOMagic es una herramienta que no deben dejar de probar todas aquellas personas que deseen trabajar sus imágenes ISO y disfrutarlas al 100%.
Descargar

Nombre del programa
ISOMagic

Sistemas operativos
Windows

Categoría
CD y DVD

Última versión
ISOMagic 5.0.8.0609

Última actualización
01-03-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
545.7 kB

Chequeado contra Virus
No