TraduceGratis

Flash File Recovery

Quizás algunos años atrás, nadie conocía lo que era una tarjeta de memoria. Pero, ahora con el paso del tiempo y el uso que se les está dando, la mayoría de las personas tiene una. Son muy útiles y su capacidad de almacenamiento es realmente sorprendente.

Pues bien, Flash File Recovery es una aplicación que te permitirá restaurar todos los datos que en el algún momento se han eliminado de la tarjeta. ¿Cómo es ésto posible? El programa realiza profundos escaneos, en las tarjetas, y pone a tu disposición todos los archivos que, en algún momento, se han sido eliminados y que ahora puedes recuperar.

Es tan eficaz el programa, que permite trabajar con memorias dañadas también, si se te daño la memoria no debes preocuparte, no has perdido por completo todos los datos, aunque tampoco podemos decir que se recuperar en un 100% la información.

Flash File Recovery es una herramienta que no debes dejar de probar, optimiza tu tarjeta de memoria. ¿Qué esperas?.

Nota:
- El software es compatible con tarjetas cómo: CompactFlash, SmartMedia , Memory Stick, MicroDrive, PC Card, Multimedia Card, Secure Digital Card y xD Picture Card Flash Card, entre otras.
Descargar

Nombre del programa
Flash File Recovery

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de archivos

Última versión
Flash File Recovery 2.3

Última actualización
10-12-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.47 MB

Chequeado contra Virus
No