TraduceGratis

Ad-Aware 2007 Definitions File

Ad-aware 2007 Definitions File es una poderosa aplicación que permitirá a sus usuarios ampliar la eficacia y el poderío de su spyware Ad-aware 2007.

Todos los días los diferentes softwares maliciosos, principalmente los espías, aumenta su eficacia y su poderío, pero no sólo eso sino que también aumentan en número. Ahora bien, si el usuario no se encuentra protegido por herramientas que verdaderamente lo hagan, es muy probable que su ordenador sufra consecuencias lamentables.

Entre una de las herramientas más conocidas para detener este tipo de peligro se encuentra Ad-aware, que cuenta con poderosos filtros que detectan y detienen cada uno de los archivos maliciosos que intenten ingresar al ordenador.

Ahora bien, Ad-aware 2007 es una lista actualizada de todas las firmas que han salido a la web en los últimos tiempos, que permite a sus usuarios actualizarse y obtener una seguridad inquebrantable.

Para poder hacer uso de este pequeño agregado, sólo será necesario instalarlo y continuar utilizando el anti spyware como siempre.

¿Qué esperas para aumentar tu seguridad? No te quedes afuera y utiliza Ad-aware 2007.
Descargar

Nombre del programa
Ad-Aware 2007 Definitions File

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Eliminación de adware y spyware

Última versión
Ad-Aware 2007 Definitions File May 22, 2012

Última actualización
22-05-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
345 B

Chequeado contra Virus