TraduceGratis

Ape Ripper

Si tu disco duro estaba colmado de archivos en formato APE y no sabes como hacer para trabajarlos, no debes perder la cabeza. Aquí ha llegado una aplicación que te ayudara en esta complicada tarea.

Ape Ripper es un poderoso conversor de archivos APE que permitirá modificar el formato de los mismos a otros más conocidos y utilizados a la hora de la reproducción. Entre algunos de los formatos de salida que podrás obtener se encuentran: MP3, OGG, WAV, WMA VOX y MP2.

Pero hay que tener en cuenta que la conversión de archivos no es el único punto fuerte del software, ya que también permitirá determinar algunos parámetros como: TAG (comúnmente conocidas como etiquetas) de los archivos, determinar bit-rate, ajustar la frecuencia de muestreo, etc.

En cuanto a su aspecto visual, la interfaz será muy sencilla y cualquier usuario podrá valerse de las funciones que dispone sin ningún tipo de problema. Y tendrá un llamativo aspecto que podrá ser seleccionado, por el usuario, variando por diferentes skins.

Ape Ripper es una aplicación creada para cualquier tipo de persona. No dudes en probarla.
Descargar

Nombre del programa
Ape Ripper

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de audio

Última versión
Ape Ripper 4.8.8

Última actualización
17-03-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
0 B

Chequeado contra Virus
No