TraduceGratis

Smart Install Maker

Smart Install Maker es una aplicación perfecta para todas aquellas personas que desean crear instaladores que alcancen niveles de profesionalidad realmente destacables.

Gracias a esta herramienta, podrás crear de una manera muy sencilla, archivos instaladores. Pero a diferencia de otros programas, en éste, no tendrás que hacerlo en el antiguo modo MS-DOS, sino que podrás hacerlo de una manera mucho más sencilla.

Guiado paso a paso, por la interfaz del programa, el usuario irá agregando las diferentes opciones que compondrán el instalador de la aplicación que se ha creado. Entre las opciones que se podrán agregar se encuentran: contraseña, términos y condiciones, selección de tipo de instalación, crear accesos directos automáticos, ejecutar aplicación automáticamente, apertura de destino cuando finalice la instalación, etc.

La ventaja que tiene la aplicación, es que permite que te puedas manejar libremente. Por ejemplo: si deseas hacer 150 pasos para una sola instalación lo podrás hacer, y podrás agregar tantos detalles como deseas.

Limites de la Versión de Evaluación:

- 30 días de evaluación.
Descargar

Nombre del programa
Smart Install Maker

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas de instalación

Última versión
Smart Install Maker 5.0.3

Última actualización
01-04-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.53 MB

Chequeado contra Virus
No