TraduceGratis

SuperAVConverter

SuperAVConverter es una aplicación con la que podrás modificar el formato de todos tus archivos multimedia de una manera muy sencilla y eficaz.

La mayoría de los conversores, centran su atención en un tipo de archivo de formato, o música o vídeo, pero en esta ocasión, el programa convertirá los dos. De esta manera te evitarás tener dos aplicaciones distintas para audio y vídeo.

El programa cuenta con una lista bastante completa, ya que convierte los dos tipos de archivos. Entre los formatos que podrás trabajar se encuentra: AVI, MPEG, DIVX, XVID, FLV, SWF, WMV, 3GP, RMVB, RMA, WMA, MP3, OGG, WAV, y muchos otros más que harían una lista interminable.

Para realizar las conversiones, debes seleccionar el archivo, el formato de entrada, el de salida y convertir. Previamente al proceso de conversión, en sí, podrás configurar algunos aspectos que determinarán la calidad de los archivos.

SuperAVConverter es una aplicación perfecta para llevar adelante la conversión de tus archivos. ¿Qué esperas para hacerlo?.
Descargar

Nombre del programa
SuperAVConverter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
SuperAVConverter 9.7

Última actualización
28-02-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
38.61 MB

Chequeado contra Virus
No