TraduceGratis

Visual Prolog

Visual Prolog es una herramienta de diseño creada para facilitarle la terea a todos aquellos programadores que utilicen diferentes tipos de lenguajes a la hora llevar a cabo sus creaciones.

Como todos sabemos, diseñar no es una tarea que puede realizar cualquier persona, para hacerlo hay que tener una amplia base de conocimientos, es por eso que recomendamos esta aplicación para personas que posean los conocimientos necesarios, de lo contrario es muy difícil que le encuentres una utilidad.

La ventaja mayor que tiene el programa, es la de incorporar diferentes lenguajes, permitiendo que los programadores no tengan que estar trabajando con distintas aplicaciones para lograr el resultado que están buscando.

Cuenta con un aspecto visual muy sencillo, en realidad demasiado, pero ésto no delimita en lo más mínimo su eficacia, es más, facilita la tarea. Podrás ver en una clara interfaz un explorador y un espacio donde se enseñaran los códigos que estás utilizando.

Archivos en formato: DLG, ICO, I, PRO, CL, PACK, WIN y algunos más podrán ser vistos y trabajados en este pequeño software.

Si eres programador Visual Prolog es una aplicación que sin duda deberías probar y veras como la profesionalidad en tus trabajos, sola, comenzará a fluir.
Descargar

Nombre del programa
Visual Prolog

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas y editores

Última versión
Visual Prolog 7.3 Build 7303

Última actualización
29-10-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.6 kB

Chequeado contra Virus
No