TraduceGratis

DivX Pro with DivX Player

Ese vídeo que tanto deseabas ver ya no será un problema para tu reproductor, ya que ahora dispones de DivX Pro with DivX Player, una potente herramienta para la reproducción y conversión de vídeos.

Con este maravilloso software podrás visualizar todo tipo de contenido audiovisual, como ficheros DIVX, AVI, MKV, MOV y más. Incluso, tienes la oportunidad de disfrutar de materiales en alta definición sin ningún tipo de pérdidas de calidad.

Además, DivX Pro with DivX Player te asiste a la hora de transferir ficheros a tus dispositivos portátiles y te ayuda a grabar CD y DVD rápida y fácilmente. Ello te garantiza que los vídeos serán reproducibles en cualquier aparato que cuente con compatibilidad con DivX.

Su potente motor de conversión hace posible la migración a otros formatos de vídeo con definiciones variables de acuerdo a tus requerimientos. Incluso puedes realizar ajustes manuales para que los productos resultantes se ajusten a tus necesidades de forma precisa.

Si deseas disfrutar de tus películas con la mayor calidad posible, DivX Pro with DivX Player es la descarga que necesitas.

Limites de la Versión de Evaluación:

- Algunas funciones se encuentran restringidas.
Descargar

Nombre del programa
DivX Pro with DivX Player

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Codec

Última versión
DivX Pro with DivX Player 10.8.4

Última actualización
21-07-2017

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.33 MB

Chequeado contra Virus
No