TraduceGratis

SolveigMM Video Splitter

Editar vídeos se ha vuelto una tarea sumamente sencilla que ahora, gracias al paso del tiempo y el avance de los softwares, la podrás realizar desde tu ordenador como si fuera un estudio de vídeo.

SolveigMM Video Splitter permite cortar diferentes fragmentos de vídeo, trabajarlos por separado y luego volver a unirlos. El programa cuenta con la ventaja que permite guardar los fragmentos que se extraigan como ficheros totalmente autónomos del archivo original. Por lo tanto, una vez que hayan obtenido diferentes partes, podrán crear un vídeo totalmente personalizado.

Al mismo tiempo, el software, se vale de poderosas herramientas para trabajar en la edición del vídeo, permitiendo que el usuario filtre los resultados y mejore su calidad. Además, el usuario encontrará otras, que le permitirán arreglar algunos aspectos del vídeo en sí.

SolveigMM Video Splitter permite trabajar con cualquier formato de vídeo, pero en su base también soporta los de audio. Aparte de todo lo mencionado cuenta muchas ventajas más.
Descargar

Nombre del programa
SolveigMM Video Splitter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Editores de vídeo

Última versión
SolveigMM Video Splitter 2.1.901.29

Última actualización
30-01-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
23.74 MB

Chequeado contra Virus
No