TraduceGratis

Full Convert Interbase/Firebird Edition

Tú que eres desarrollador, sabes el gran problema que significa tener que mudar tus dato a otro formato de base de datos, porque el que tiene no es compatible con el tipo de lenguaje o aplicación que estás utilizando.

Para evitar que eso sea un verdadero problema, se creó Full Convert Interbase/Firebird Edition una herramienta que te permite mudar tus bases de datos sin tener el más mínimo problema con los datos que la misma contenga.

La aplicación trabaja de una manera muy sencilla y, lo más importante, muy eficaz. Lo único que debes hacer es seleccionar la base de datos que has de mudar, el formato de entrada, el formato de salida y listo.

El programa soporta los formatos MySQL, XML, SLQ Server, Microsoft Access, Paradox, PostgreSQL, Oracle, y algunos otros más.

El programa cuenta con algunas opciones como: personalizar el perfil de los resultados, mantener la estructura de los archivos, permite la indexación, etc.

Full Convert Interbase/Firebird Edition es una aplicación que debes obtener si deseas facilitar el trabajo con tus bases de datos.
Descargar

Nombre del programa
Full Convert Interbase/Firebird Edition

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Bases de datos

Última versión
Full Convert Interbase/Firebird Edition 3.2

Última actualización
20-10-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
9.96 MB

Chequeado contra Virus
No