TraduceGratis

Business Card Studio

Business Card Studio es una eficaz y sencilla herramienta con la que podrás crear diferentes tipos de tarjeta para ti y tu empresa.

El programa cuenta con un sistema estándar de medida en el cual podrás agregar tantas cosas como desees: número de teléfono, dirección, departamento, nombre de la empresa, nombre de un empleado; y todo lo que desees.

De acuerdo a lo que ingreses, será el tipo de tarjeta que obtengas. Por ejemplo, si deseas una tarjeta para tus empleados, puedes colocar: nombre del empleado, nombre de la empresa, el puesto, una fotografía, etc; en cambio si es para ti, sólo colocarás tus datos personales.

Una de las mayores ventajas que tiene Business Card Studio, es que permite la personalización en una gran medida. Puedes seleccionar a gusto propio: los textos, los marcos y bordes, las fotografías, los espacios e inclusive las medidas.

Todas las funciones se encuentran reunidas bajo una sencilla interfaz que permite a los usuarios desenvolver correctamente todas las funciones.

Business Card Studio es sin duda una forma óptima de conseguir las tarjetas que desees.
Descargar

Nombre del programa
Business Card Studio

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Imagen y diseño

Última versión
Business Card Studio 2.0

Última actualización
30-11-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.65 MB

Chequeado contra Virus