Descargar JAP / JonDo gratis

Programas gratuitos
27-10-2011
28.31 MB
General
Windows
5/5
0/5

Descripción de JAP / JonDo

Al hablar de no dejar rastro en internet, hay que ir mucho más allá de un simple programa que elimina los historiales y todo ese tipo de archivos. De hecho en sí, lo único que hace ese tipo de aplicación es no dejar rastro en el ordenador.

Ahora bien, ¿Qué pasa con la web? ¿Sabías que a cada sitio que en cada sitio que ingresas dejas una constancia de ello mediante tu IP? Pues bien, es hora que tomes determinaciones con respecto a eso y puedas hacer totalmente invisible tu paso en la web.

Lo que hará JAP / JonDo es crear un IP ficticio que confundirá a todos los sitios web, cada tanto se irá modificando automáticamente dejando números que jamás existieron, por lo tanto si alguien intenta rastrearte por IP, será imposible.

La interfaz del programa es totalmente sencilla y desde ella se podrán trabajar todas las funciones que la aplicación presenta con tan sólo un clic.

Sin duda alguna, JAP / JonDo es una herramienta que no debe faltar en tu ordenador si desea aumentar la seguridad de él al máximo nivel.