TraduceGratis

GalleryGrabber

GalleryGrabber es una herramienta que permitirá a sus usuarios descargar todas las imágenes que desee desde un sitio web, sin obtener problema alguno.

Si tu paso por la web te ha dejado con muchas ganas de descargar algunas imágenes que verdaderamente te han asombrado, esta es la aplicación se ha creado especialmente para ti.

A todos los amantes de las buenas imágenes, le decimos que GalleryGrabber permite descargar galerías enteras en cuestión de segundos, contando con la gran ventaja de eliminar restricciones que a menudo complican el asunto.

Sólo bastará con indicar el sitio web (mediante la URL) desde el cual se deseen descargar las imágenes y dejar que el programa actúe automáticamente. Todas las fotografías que se descarguen serán almacenadas en una carpeta que GalleryGrabber cree; pero si la persona desea podrá determinar una carpeta personalizada.

Debido a que el programa descarga absolutamente todas los archivos visuales, los resultados serán incontables, es por ello que se podrá delimitar detalles como: formato, tamaño, resolución, etc.

Es hora de descargar todas aquellas imágenes que deseas disfrutar en tu disco duro sin la necesidad de tener una conexión a la web, es hora de utilizar GalleryGrabber.
Descargar

Nombre del programa
GalleryGrabber

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de descargas

Última versión
GalleryGrabber 1

Última actualización
05-02-2011

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
443.25 kB

Chequeado contra Virus