Descargar iFoxSoft Photo Crop Editor gratis

Shareware
12-06-2010
5.63 MB
Fotografía
Windows
4/5
0/5

Descripción de iFoxSoft Photo Crop Editor

iFoxSoft Photo Crop Editor es una eficaz y fabulosa herramienta que permitirá a sus usuarios realizar diferentes cortes de una fotografía para luego insertarla en otra, y así realizar una superposición de imágenes, un collage, o arreglos similares.

Esta aplicación trabaja de una manera muy sencilla, pero eficaz, solo hay que seleccionar que imagen se desea trabajar para luego comenzar a realizar los recortes necesarios. El programa permite que el corte de las imágenes se pueda realizar en dos pasos diferentes: En “bruto”: (por así llamarlo) se toma el corte de la imagen a grandes rasgos; y en “Detalle” que permite un corte de la imagen mucho más detallado.

Este software es muy sencillo de utilizar y además sus herramientas se encuentran distribuidas de una manera muy cómoda para el usuario. No serán necesarios conocimientos previos y se podrá utilizar por cualquier usuario promedio.

iFoxSoft Photo Crop Editor es una aplicación que vale la pena descargar para comenzar a trabajar los fragmentos que se deseen de las imágenes.