TraduceGratis

iFoxSoft Photo Crop Editor

iFoxSoft Photo Crop Editor es una eficaz y fabulosa herramienta que permitirá a sus usuarios realizar diferentes cortes de una fotografía para luego insertarla en otra, y así realizar una superposición de imágenes, un collage, o arreglos similares.

Esta aplicación trabaja de una manera muy sencilla, pero eficaz, solo hay que seleccionar que imagen se desea trabajar para luego comenzar a realizar los recortes necesarios. El programa permite que el corte de las imágenes se pueda realizar en dos pasos diferentes: En “bruto”: (por así llamarlo) se toma el corte de la imagen a grandes rasgos; y en “Detalle” que permite un corte de la imagen mucho más detallado.

Este software es muy sencillo de utilizar y además sus herramientas se encuentran distribuidas de una manera muy cómoda para el usuario. No serán necesarios conocimientos previos y se podrá utilizar por cualquier usuario promedio.

iFoxSoft Photo Crop Editor es una aplicación que vale la pena descargar para comenzar a trabajar los fragmentos que se deseen de las imágenes.
Descargar

Nombre del programa
iFoxSoft Photo Crop Editor

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Fotografía

Última versión
iFoxSoft Photo Crop Editor 1.15

Última actualización
12-06-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
5.63 MB

Chequeado contra Virus