TraduceGratis

Malware Immunizer

Si bien existen muchos antivirus que prometen protección total, son pocos los que verdaderamente aceptan este concepto y la aplican. Es por ello que a la hora de seleccionar una aplicación que resguarde tu sistema hay que tomar una buena decisión.

Bien, Malware Immunizer es una poderosa herramienta equipada con todo lo necesario para defender el ordenador y realizar una protección contra todo tipo de software malicioso que desee poner en riesgo tu disco duro.

El programa incluye poderosos filtros, acompañados de una larga lista de firmas, que permiten detectar cualquier tipo de malware que desee ingresar al ordenador. Al instante de que detecte alguno que pueda generar algún peligro, automáticamente se podrá detener.

La protección se genera eficazmente contra: troyanos, gusanos de internet, programas espías, adwares, y todo tipo de virus. Obviamente en cada uno de los malware recién mencionados se incluyen las variantes que puedan tener.

Malware Immunizer es una herramienta que no debe faltar en tu ordenador si deseas aumentar la seguridad que posee tu sistema.
Descargar

Nombre del programa
Malware Immunizer

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad general

Última versión
Malware Immunizer 1.5

Última actualización
21-01-2011

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
2.1 MB

Chequeado contra Virus