TraduceGratis

WordBanker English-Spanish

Si estabas teniendo algún problema con un texto en inglés porque no podías traducirlo o no terminabas de entenderlo, WordBanker English-Spanish es la perfecta herramienta que brindará una solución a tus problemas.

Gracias a esta poderosa herramienta podrás aprender a utilizar correctamente las palabras en las frases que vayas a construir, o que estás traduciendo. Muchas veces en inglés la palabra que se ha de utilizar varia por dos elementos que se denominan: co-text y context (co-texto y contexto) dependiendo de la oración que precede a la palabra y el contexto en el que se ubique es el significado que va a adquirir.

WordBanker English-Spanish te enseña todas las reglas gramaticales que necesitas saber para que aprendas a utilizar y entender, por completo, el significado de las palabras.

Además te permite que puedas aprender y memorizarte todas las frases y expresiones idiomáticas, que a menudo son las que más problemas generan.

Comienza a dominar ese lenguaje que tantos problemas te genera y tanto te cuesta aprender. Utiliza WordBanker English-Spanish y hazlo de la mejor manera.
Descargar

Nombre del programa
WordBanker English-Spanish

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Traductores e idiomas

Última versión
WordBanker English-Spanish 6.3.1

Última actualización
12-09-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
12.92 MB

Chequeado contra Virus
No