TraduceGratis

Sothink Web Video Downloader for Firefox

¿Estas buscando una extensión de Firefox para bajar videos web o archivos flash? Aquí llega el final de tu búsqueda.

Sothink Web Video Downloader for Firefox es un complemento para tu navegador Mozilla Firefox muy útil y simple de usar. Sirve para guardar vídeos de Youtube, Google Video, MSN y cientos de webs de vídeos más.

Puedes usar Sothink Web Video Downloader for Firefox para descargar vídeos en Flash y almacenarlos con los siguientes formatos: FLV, AVI, MOV, SWF, WMV, ASF, RM y RMVB. También te permite descargar de Internet archivos Flash SWF como lo son los juegos en Flash, tarjetas y presentaciones en Flash.

También se puede utilizar para visualizar los videos flash desde Internet sin tener que descargarlos (lo conocido como streaming). Y proporciona un reproductor de FLV gratuito para que usted reproduzca los videos FLV descargados cuando se encuentra sin conexión.

Su interfaz es muy simple y visual, donde todas las opciones están al alcance del usuario. Para simplificar aún más Sothink Web Video Downloader for Firefox detecta automáticamente los archivos de video Web o Flash para capturar y descargar.

Es uno de los añadidos más completos que Firefox posee para este tipo de acciones, otorgándonos todas las posibilidades existentes.

Web oficial
http://www.freedownloadscenter.com/es/Autores/SourceTec_Software.html

Requerimientos Necesarios:
- Windows 98 / Me/ NT / 2000 / XP / 2003 / Vista,
- Mozilla Firefox

Limitaciones de la Versión de Prueba:
- 30 días de uso en modo trial
Descargar

Nombre del programa
Sothink Web Video Downloader for Firefox

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de descargas

Última versión
Sothink Web Video Downloader for Firefox 5.7

Última actualización
11-07-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
3.08 MB

Chequeado contra Virus
No