Descargar Sothink Web Video Downloader for Firefox gratis

Shareware
11-07-2008
3.08 MB
Gestores de descargas
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Sothink Web Video Downloader for Firefox

¿Estas buscando una extensión de Firefox para bajar videos web o archivos flash? Aquí llega el final de tu búsqueda.

Sothink Web Video Downloader for Firefox es un complemento para tu navegador Mozilla Firefox muy útil y simple de usar. Sirve para guardar vídeos de Youtube, Google Video, MSN y cientos de webs de vídeos más.

Puedes usar Sothink Web Video Downloader for Firefox para descargar vídeos en Flash y almacenarlos con los siguientes formatos: FLV, AVI, MOV, SWF, WMV, ASF, RM y RMVB. También te permite descargar de Internet archivos Flash SWF como lo son los juegos en Flash, tarjetas y presentaciones en Flash.

También se puede utilizar para visualizar los videos flash desde Internet sin tener que descargarlos (lo conocido como streaming). Y proporciona un reproductor de FLV gratuito para que usted reproduzca los videos FLV descargados cuando se encuentra sin conexión.

Su interfaz es muy simple y visual, donde todas las opciones están al alcance del usuario. Para simplificar aún más Sothink Web Video Downloader for Firefox detecta automáticamente los archivos de video Web o Flash para capturar y descargar.

Es uno de los añadidos más completos que Firefox posee para este tipo de acciones, otorgándonos todas las posibilidades existentes.

Web oficial
http://www.freedownloadscenter.com/es/Autores/SourceTec_Software.html

Requerimientos Necesarios:
- Windows 98 / Me/ NT / 2000 / XP / 2003 / Vista,
- Mozilla Firefox

Limitaciones de la Versión de Prueba:
- 30 días de uso en modo trial