TraduceGratis

DocRepair

Si te encontrabas frete a una gran cantidad de archivos DOC que no podías abrir porque se encontraban dañados o corruptos, no te preocupes toda la información que se encuentra en ellos no se ha perdido por completo.

DocRepair es una poderosa herramienta que permitirá a sus usuarios recuperar todos aquellos archivos con extensión .doc, que se encuentren dañados o corruptos con el fin de volver a disfrutar su información por completo.

A diferencia de otras aplicaciones, ésta propone una metodología de trabajo sencilla. No será necesario manejar grandes conocimientos previos a la hora de obtener resultados eficaces. Además ofrece al usuario una interfaz totalmente intuitiva, y con una cómoda distribución de las herramientas.

Con este software, sólo bastará con seleccionar el archivo a reparar y comenzar con el proceso. Una vez que se haya finalizado el mismo, el usuario podrá disfrutar el archivo.

DocRepair es una poderosa herramienta que no debe faltar en tu ordenador si deseas recuperar tus archivos DOC perdidos por diferentes motivos.
Descargar

Nombre del programa
DocRepair

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Mejoras para tu empresa

Última versión
DocRepair 3.1.0

Última actualización
19-11-2007

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
799.98 kB

Chequeado contra Virus
No