TraduceGratis

MP3 Workshop XP

MP3 Workshop XP es un aplicación que reúne dentro de sí varias funciones de diferentes programas, permitiendo que trabajes varios aspectos de tus archivos de audio con una sola aplicación.

Gracias a esta herramienta te ahorrarás estar utilizando cuatro aplicaciones diferentes para lograr el resultado esperado en una canción. Podrás:
- Reproducir: gracias a su poderoso reproductor de audio que soporta los formatos más conocidos (WMA, WAV, MP3, OGG), que además cuenta con un ecualizador y algunas opciones más que te permitirán aumentar en 100% la calidad de audio.
- Ripear CD: permite que puedas almacenar en tu disco duro todas las canciones de un CD.
- Convertir: todos los archivos que no se encuentren en formato MP3, podrás convertirlos al mismo, permitiendo que puedas disfrutarlo más fácilmente y con mejor calidad.
- Editar: mediante un poderoso editor de audio con el que podrás conseguir una cantidad importante de efectos y una calidad realmente destacable.

MP3 Workshop XP es una excelente solución para que puedas trabajar todos tus archivos de audio de una manera sencilla y eficaz.
Descargar

Nombre del programa
MP3 Workshop XP

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Editores de audio

Última versión
MP3 Workshop XP 3.70

Última actualización
31-10-2011

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
2.99 MB

Chequeado contra Virus