TraduceGratis

APO USB Autorun

APO USB Autorun es una novedosa aplicación que te permite mejorar y optimizar un aspecto muy importante de tus dispositivos USB.

A veces hacer que un dispositivo portátil sea reconocido por un ordenador, es una tarea muy complicada. Siempre existe algún problema, si no es que el sistema no reconoce el dispositivo, es que no lo muestra en mi PC, o no deja modificar la información, etc, etc.

Pero ahora, podrás evitar este tipo de inconvenientes ya que podrás agregarle un autorun (o archivo de autoarranque) a tus dispositivos, permitiendo que cuando sean ingresados al sistema automáticamente sean reconocidos, y no sólo eso, sino que se abra todo el contenido que ellos se encuentre almacenado.

Pero no siendo la única función de APO USB Autorun trabajar con los USB, también permite que puedas agregarle autorun a todos aquellos CD que no cuenten con esta función.

El programa es muy sencillo de utilizar, no requiere conocimientos previos y permite que puedas aprovechar al máximo cada una de sus opciones.

APO USB Autorun es sin duda alguna una aplicación que no debes dejar de probar.
Descargar

Nombre del programa
APO USB Autorun

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas y utilidades

Última versión
APO USB Autorun 1.6.2.0

Última actualización
13-11-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.27 MB

Chequeado contra Virus
No