TraduceGratis

Aplus Video to PSP

Aplus Video to PSP es una poderosa herramienta que permite a sus usuarios convertir todos los vídeos que se encuentren en los formatos más utilizados, por los reproductores de vídeo en el ordenador, al compatible con la PSP.

La PSP (PlayStation Portatil) es uno de los dispositivos portátiles más utilizados hoy en día. Realmente es fascinante la cantidad de operaciones que se puede realizar con ella. Entre algunas de esas, se encuentra la de reproducir vídeos.

Eso sí, para reproducir vídeos, habrá que modificar su formato, y ahora gracias a Aplus Video to PSP será una tarea de niños que estará al alcance de cualquier usuario de un ordenador.

Para realizar las conversiones, solo habrá que realizar un par de clic que serán los necesarios para seleccionar el archivo a convertir, determinar la calidad del mismo, y dar inicio al proceso. Una vez que éste haya finalizado, todo estará en condiciones para que el fichero sea reproducido en el dispositivo.

Entre los formatos que se podrán modificar se encuentran: AVI, MPEG, VCD, SCVD, MPG, WMV, ASF, MOV, 3GP, FLV, FLIC y algunos más.
Descargar

Nombre del programa
Aplus Video to PSP

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Aplus Video to PSP 8.59

Última actualización
13-11-2007

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
4.15 MB

Chequeado contra Virus