TraduceGratis

Magicbit DVD to Audio Ripper

Magicbit DVD to Audio Ripper es una herramienta especialmente diseñada para extraer el audio de tus DVD, y luego guardarlo en tu disco duro.

Si bien el nombre clasifica la aplicación como Ripeador (Ripper), más bien es un conversor y extractor, ya que extrae y convierte los vídeos en audio.

Las conversiones serán muy sencillas, sólo basta seleccionar el archivo DVD (ya sea que se encuentre en el disco duro o en el lector del ordenador) y convertir. Una vez que estén listos los resultados finales, se los podrá guardar en formato MP3 o WMA.

Pero como antes mencionamos, Magicbit DVD to Audio Ripper también permite extraer el audio. ¿Qué diferencia hay entre extraer y convertir? No muchas, pero al extraer, se podrá delimitar fragmentos específicos de audio y no sólo eso sino que se podrá obtener una mayor variedad de formatos, por ejemplo: MP2, OGG, WAV, AAC, AC3, etc.

Magicbit DVD to Audio Ripper es la aplicación perfecta, que no debe faltar en el ordenador, para convertir y extraer el audio de tus DVD
Descargar

Nombre del programa
Magicbit DVD to Audio Ripper

Sistemas operativos
Windows

Categoría
CD y DVD

Última versión
Magicbit DVD to Audio Ripper 6.3.70.901

Última actualización
03-09-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
416 B

Chequeado contra Virus