TraduceGratis

Quick DVD Creator

Quick DVD Creator es un conjunto de herramientas que te ofrecerán todo lo necesario para que puedas disfrutar en tu reproductor de DVD casero, todos los vídeos que tengas almacenados en el ordenador, en la cámara digital, en presentaciones, etc.

Esta poderosa aplicación permite que puedas llevar adelante diferentes tareas, ya que conjuga dentro de sí las opciones de diferentes programas.

Podrás:

- Convertir todos los vídeos que se encuentren en los formatos más comúnmente utilizados: AVI, DIVX, XVID, MPEG4, MPEG, DVD, VOB, VCD, SVCD, WMV, ASF, MOV, 3GP y MP4
- Extraer todos los vídeos que se encuentren guardados en tu cámara digital y luego si deseas convertirlos también.
- Crear presentaciones multimedia de un excelente nivel, agregando diferentes efectos y detalles que ofrecerán resultados únicos.
- Crear imágenes ISO, para que puedas disfrutar todo lo que tengas almacenado en tus DVD sin la necesidad de tener el disco colocado en el lector.

Como puede observar la herramienta es muy completa y cuenta con todo lo necesario para que puedas, con unos simples clics, estar relajado en el sofá de tu hogar, mientras disfrutas en tu televisor los vídeos.

Quick DVD Creator es una oportunidad única que no debes dejar pasar. ¿Qué esperas para trabajar eficazmente?.
Descargar

Nombre del programa
Quick DVD Creator

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Quick DVD Creator 5.10

Última actualización
01-08-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
11.45 MB

Chequeado contra Virus