TraduceGratis

Oxygen Phone Manager for Symbian phones

Oxygen Phone Manager for Symbian phones es una aplicación con la cual será posible administrar todas las tareas y funciones del teléfono móvil directamente desde el ordenador.

Una vez instalada la aplicación se podrán observar todos los datos que se almacenen dentro de la tarjeta SIM y datos específicos del móvil también.

Entre los datos que se podrán observar se encuentran: Contactos (con todas sus respectivas informaciones: fotos, numero de teléfonos, fotografía, etc), mensajes de texto (almacenados, enviados y recibidos), mensajes multimedia, videos, ring tones, fotos, aplicaciones java, modelo de móvil, marca, memoria, etc.

Todos los datos que se puedan modificar permitirán realizar una, previa, copia de seguridad en caso de que se modifique algo de manera incorrecta. Además se podrán agregar videos, sonidos, imágenes, juegos etc.

Además el programa cuenta con otras ventajas: soporte multilingüe, soporte para más de 300 teléfonos móviles, trabaja de manera sencilla y rápida, una interfaz muy cómoda, etc.

Oxygen Phone Manager for Symbian phones es una perfecta oportunidad para comenzar a administrar los archivos de una manera más eficaz y sencilla.
Descargar

Nombre del programa
Oxygen Phone Manager for Symbian phones

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades

Última versión
Oxygen Phone Manager for Symbian phones 2.18.24

Última actualización
12-11-2007

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
8.93 MB

Chequeado contra Virus
No