Descargar PhotoStage gratis

Programas gratuitos
12-11-2007
5.81 MB
General
Windows
5/5
0/5

Descripción de PhotoStage

PhotoStage es una aplicación con la que podrás crear excelentes presentaciones multimedia, pero a diferencia de otras, con ésta podrás obtener resultados en un nivel mucho más profesional.

¿Qué diferencia tiene esta herramienta de otras? Con este programa, podrás realizar presentaciones, pero en ellas, no sólo podrás incluir fotografías, sino que también podrás influir vídeos.

Con respecto a las imágenes, cuentas con las mismas opciones que otras aplicaciones (marcos, bordes, efectos de transición, etc) en cuanto a los vídeos, podrás insertarlos en el lugar que desees, y los mismos podrán ser con o sin sonido. En caso de ser sin sonido se escuchará la canción de fondo (que previamente debes colocar).

PhotoStage es especial para realizar todo tipo de presentación, para la familia, para los amigos, para el trabajo e inclusive para la escuela, ya que puedes venir hablando de un determinado tema y colocar un vídeo para reforzar lo que estás diciendo.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, los niveles que se pueden conseguir son realmente profesionales, pero eso no determina la complejidad de la misma.

PhotoStage es la mejor manera que puedes tener de crear presentaciones multimedia.