Descargar GTA2 gratis

Programas gratuitos
12-06-2010
12.37 MB
Acción
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de GTA2

GTA2 es el segundo juego de la saga de acción Grand Theft Auto, en el que deberás controlar a un delincuente que desea hacerse rico para abandonar una ciudad desbordada por el crimen.

Aunque no posea la historia desarrollada y la enorme cantidad de detalles por los cuales la franquicia es conocida, GTA2 incluye todos los demás componentes cruciales para la fórmula. Así, contarás con diferentes misiones, dispondrás de una amplia gama de vehículos, empuñarás una gran cantidad de armas y, por supuesto, recorrerás libremente una metrópolis.

Tu objetivo en GTA2 es muy claro: deberás hacerte con la mayor cantidad de dinero posible para escapar de la ciudad. Por supuesto, solo tendrás una manera de conseguirlo: mediante la realización de ciertos “trabajos”.

De este modo, deberás robar bancos, asesinar personas específicas, vender coches, sustraer vehículos específicos y un largo etcétera. Obviamente, tendrás que realizar todo ello con la policía en los talones. Y, como si el brazo de la ley no fuera suficiente, te debatirás entre las tres facciones delictivas que controlan la ciudad.

Si bien la espectacularidad gráfica esté ausente, GTA2 posee la adrenalina y la jugabilidad adictiva que han hecho de GTA un fenómeno mundial. No pierdas esta oportunidad de conocer dónde empezó todo.

Pros:
• Diversas misiones
• Gran cantidad de armas y vehículos
• Exploración de libre de la ciudad
• Consume pocos recursos

Contras:
• Gráficos de baja calidad