TraduceGratis

iSkysoft DVD Ripper

iSkysoft DVD Ripper es una aplicación con la cual se podrá ripear y almacenar toda la información que contenga un DVD. Pero no sólo eso sino que también se podrán llevar adelante otras funciones más que son muy interesantes.

Esta aplicación reúne dentro de sí las mejores funciones y opciones de otras aplicaciones. Podrás:
- Ripear DVD (como bien dijimos al principio): realizando un backup de toda la información que contenga el disco y guardándola en el disco duro.
- Convertir el formato de tus archivos de vídeo: permitiendo que puedas disfrutar el video donde desees, ya sea en un dispositivo portátil, en un ordenador o en un reproductor de DVD hogareño.
- Editar detalles del vídeo: ofreciendo la posibilidad de trabajar algunos detalles específicos como contraste, selección de subtítulos, pistas de audio, etc.

Entre los formatos que se pueden convertir se encuentran: MP4, WMV, AVI, MOV, RM, M4V, 3GP, MPG, MPEG, FLV y VOB. Y entre los de audio (que se pueden seleccionar para acompañar la imagen): MP3, WMA, M4A, AAC, AC3 y ASF.

¿Qué más se necesita si deseas trabajar un vídeo DVD? iSkysoft DVD Ripper es la mejor manera para trabajar con todos los vídeos que desees.
Descargar

Nombre del programa
iSkysoft DVD Ripper

Sistemas operativos
Windows

Categoría
CD y DVD

Última versión
iSkysoft DVD Ripper 2.6.1

Última actualización
11-12-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
10.5 MB

Chequeado contra Virus