TraduceGratis

Menu Creator

Todas las personas que han programado en Visual Basic, saben lo complicado que es y que para poder hacerlo hay que memorizarse una gran cantidad de códigos interminables.

Pero para poder facilitar la tarea en este programa, Menu Creator ofrece la posibilidad de crear cualquier tipo de menú.

Cada una de las creaciones se podrá hacer muy agradable a la vista y muy sencilla para todos aquellos que vayan a disfrutar el resultado final. Y lo mejor de todo es que no necesitarás aprenderte ni escribir un sinfín de códigos, que al fin del cabo nunca funcionan.

Menu Creator es un agregado para la aplicación principal (Visual Basic), por lo tanto exige tener instalada alguna versión superior a la 4.0, para poder adaptarse y utilizarse.

El programa cuenta con algunas ventajas como: utilizar plantilla prediseñadas, trabajar en distintos idiomas, trabajar con imágenes, editar todos los aspectos de los menús creados, una clara y sencilla interfaz y muchas otras más que facilitan y optimizan al máximo la tarea.

Menu Creator es una aplicación que no debes dejar de probar.
Descargar

Nombre del programa
Menu Creator

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Componentes y librerías

Última versión
Menu Creator 0.7.4

Última actualización
09-11-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
2.77 MB

Chequeado contra Virus
No